três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

três ♥ + sorteo I.O.SHOP




IOSHOP.tres_studio.4

três

Las preciosas y artesanales creaciones de I.O. SHOP

¡¡¡100% únicas y originales!!!

Desde su inspirador blog interiorsoriginals, Carmina nos desvela cuáles son sus gustos en cuanto al diseño, el interiorismo y, como ella misma dice, "las cosas bonitas que nos rodean".

Así que si disfrutas de lo bello de la vida y de las cosas hechas con cariño no dudes en visitar su particular mundo en su blog y en su tienda on.line.

¡Seguro que te sorprenderá tanto como a nosotras!


IOSHOP-tres_studio.11
IOSHOP.tres_studio.6
IOSHOP-tres_studio.12
IOSHOP-tres_studio.7


Como veis Carmina es una experta en confeccionar objetos artesanales de punto hechos con mucha dedicación y mucho estilo.  Perfectos para dar ese algo especial que a veces cambia totalmente un rincón de nuestra casa.

Y si esto te ha gustado, más te va a gustar cuando sepas que...

¡Sorteamos una de sus lámparas-bombilla!


IOSHOP-tres_studio.9
IOSHOP-tres_studio.1
IOSHOP-tres_studio.10
IOSHOP-tres_studio.8

¿Verdad que son geniales?

Además el afortunad@ que se la lleve a casa podrá elegir el color que más le guste:

Blanco, negro, grisrosa, azul, verde, morado y naranja.

¿No está mal la variedad, eh?

Así que no lo dudéis, si queréis conseguir este diseño único y artesanal sólo tenéis que probar suerte cumpliendo estos sencillos requisitos:

1) Ser seguidor de nuestro blog (podéis haceros seguidores con el botón "seguir" del gadget situado en la barra lateral del blog; justo delante del banner "servicios")

2) Dejar un comentario en este post (no en el formulario) comentando dónde os gustaría colocar vuestra lámpara en caso de resultar ganadores.

3) Y, por último, insertar vuestro e-mail en el siguiente formulario:



(Los datos de este formulario son privados y serán utilizados únicamente en la dinámica de ESTE sorteo. Nunca con otro tipo de fines comerciales, publicitarios, etc...)

El plazo para dejar vuestros comentarios terminará el lunes 26 de marzo a las 23.59h.

Seguro que se convertirá en una pieza muy especial en vuestra casa y esperamos ayudaros a que, como nos decía Carmina, viváis rodeados de cosas bonitas.

¡Muchísimas gracias a Carmina por este sorteo tan especial!

¡Mucha suerte a tod@s!

TRÊS

115 comentarios:

  1. ¡Qué cuki la lámpara! Me ha encantado! Yo la querría en azul y la pondría en mi habitación, que está decorada en azul y beige. Gracias por el sorteo, besos!

    PD: No puedo hacerme seguidora de vuestro blog, me dice que "no existe la página" :(

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita....y justo se me acaba de romper la pantalla de la lámpara de mi estudio...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo!!
    Llevo tiempo siguiendo el blog de Interiors Originals y me apasionan sus productos...

    Creo que iría bien en cualquier habitación de mi casa... Pero creo que el mujer lugar sería la entrada, así todo el mundo puede disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! que chulada! me encanta, es muy original! yo me la pondría en mi habitación, junto a la cama ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy estrenando casa y no tengo ni una sóla lámpara así que podría ponerla en cualquier sitio, pero me encanta para el dormitorio, junto a la cama a modo de lamparita de noche.

    Gracias por el sorteo!!

    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que lámpara tan original! es una pasada, yo le buscaría un hueco en el salón de mi piso que decoraremos en breves..por ahora estamos pintando!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulo, no???!!!!! Me ha encantado!! ya me la imagino enganchada como en las fotos, en un rinconcito de la estantería de los libros, dando luz a ese rincón que tanto me gusta! :)
    Lo que no sabría es por qué color decidirme! son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  8. ¡pero qué chulada! quiero una :D

    ResponderEliminar
  9. Carmina es estupenda y tiene un gusto excepcional

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las lámparas y los cubretiestos.... Es todo precioso, y para ponerlos... en cualquier sitio, pero yo ya he pensado el mío, en la habitación donde tengo la ropa, que para eso es mía!!! JEJEJE
    Ainara

    ResponderEliminar
  11. me encantan son preciosas,me encantaria pa mi cuarto,o para el salon...quedarian bien en todas partes.

    ResponderEliminar
  12. Uooohh!! se me han abierto los ojos como platos!! yo quiero!! ¿Dónde colocarla? Pues como mi casa es muy blanquita me gustaría en algún rincón cayendo del techo, para que le diera color primaveral!! :D
    Me encanta! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que la eligiría naranja... y la pondría en el salón, junto al sofá como punto de lectura... Gracias por el sorteo!!!.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  14. El punto da un toque acogedor a cualquier cosa, pero es que emplearlo para "fabricar" una lámpara es genial.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita! Yo la pondría en el salón, que tengo una estantería con muchos salientes y quedaría genial, en blanco. O en rosa, para darle un toque "atrevido" :)

    ResponderEliminar
  16. esta joya enriquecerá el rincón donde
    se coloque, en mi caso creo que la cabecera de la cama,
    mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  17. Ideal! Además me solucionaría un espacio que tengo a medias!

    ResponderEliminar
  18. La colocaria enganchade de los estantes que tengo en el "cabecero" de mi cama, perfecta para leer un poco antes de dormir.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!
    me vendría de perlas en verde, ya que estoy decorando la casa de mi novio con un fondo blanco estilo nórdico y con los detalles en tonos verdes!! :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!
    La pondría en la entrada cerca de un espejo en la que se refleje para poder verla doble!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía............ yo la pondría en mi casa de la playa que estoy decorando ahora mismo......... Muchas gracias a todas.

    ResponderEliminar
  23. me encanta! la pondria en el comedor! para decir un toque perfecto al comedor blanco y negro que tengo!
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa lámpara.
    Perfecta para cualquier zona de la ca, creo qu eyo la pondría en el salón, en la pared que está al lado del sofá dejandose caer encima de la mesa auxiliar :)

    ResponderEliminar
  25. Genial el blog de Carmina y preciosas sus creaciones. Tiene un gusto envidiable.

    Muelles.

    ResponderEliminar
  26. hola, yo la elejiria en color rosa y la pondria en la repisa que esta en la habitacion de mi hija, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Para mi habitacion! Me encantan estas lamparas, muy originales!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo en mi estudio... quedaría fenomenal! Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  29. Sin dudarlo en el salón junta a la butaca que esta frente a la ventana. Le falta un toque de color.

    ResponderEliminar
  30. ¡La de colores quedaría increíble en mi habitación! Justo me falta una lámpara... ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Jooooooooooooooooolín!! ¡¡Son todas preciosas!! ¡¡Por supuestísimo que me apunto al sorteo!! ^_^

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que la rosa, aunque me fascina la negra. Yo la pondría en el pasillo en una estanteria con libros que tengo parecida a la que sale en la foto

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyalolaoco.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! gracias por el sorteo! la verdad es que son chulísimas! Yo la pondría colgando en una esquina de mi salón y así iluminaría la planta que tengo justo ahí. Un saludo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la decoración hecha con punto!
    Tanto las lámparas como el cojín son preciosos.
    Si me tocara, estaria entre ponerla en rosa en el dormitorio o bien en gris para dar un toque más calido al minidespacho.

    ResponderEliminar
  35. Cuando piensas que todo está inventado...zas!!! aparece algo que te hace ilusión y gracia. Eso me ha ocurrido a mí con estas lámparas: NO ME LAS VOY A QUITAR DE LA CABEZA EN MESES... son PRECIOSAS!!!!!! Me la pondría en mi habitación, fijo!!

    graciasss

    ResponderEliminar
  36. Yo la pondría en mi habitación que es de tonos rosas, =).

    ResponderEliminar
  37. Yo a Carmina la conozco como Bio, y es espectacular la mano y el gusto que pone en todo lo que hace. Me apunto sin dudar en este sorteo, pensando en cómo colocar esta peazo lámpara en mi habitación.
    (no se puede seguir el blog)

    ResponderEliminar
  38. Fantástico y sobretodo original sorteo! Tan pronto vi las fotos pensé: quedaría genial en mi dormitorio! A ver si hay suerte.
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  39. La pondria en la habitacion que llamo: la habitacion friki. Ese nombre es porque meto todo lo que me gusta y no puede estar en otra habitacion por su decoracion. Digamos que es de estilo libre, xdd
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Está genial, la verdad, me encantan este tipo de detalles originales para personalizar cualquier estancia

    ResponderEliminar
  41. Ains, me encanta!!!!!
    Estoy en plena reforma del baño, así que...me encantaría ponerla en la zona del espejo!!!!!

    PD: a mi también me dice que la página no existe para inscribirme...

    ResponderEliminar
  42. Hola: me lo pondria de lamparilla en la mesita de noche ..me encanta
    Ana
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Yo soy un seguidor del blog de Carmina y me encanta su trabajo. Esta lámpara es la pieza perfecta para alegrar mi quadro de pizarra ! Hace mucho tiempo que quiero :)
    Los colores son tan bonito que es difícil decidir ... pero creo que el verde es adecuado!
    Gracias Carmina y Três studio por esto sorteo, espero tener suerte :))

    anavitri2@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Como fiel seguidora de ambos blogs, declaro Increible la idea de este sorteo.
    Yo estoy en plena mudanza, y la verdad es que la lámpara alegrará cualquier zona de mi modesto apartamento, pero me encantará en el dormitorio, como luz auxiliar, ya que la puedo mover a dónde guste.

    piruligri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta! Ya la estoy viendo en un rinconcito que tengo reservado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Me parece super original. Yo la pondría encima de la cama de mi hija como luz de lectura!
    Besos,
    XIsca.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho el diseño de esta original y a la vez tradicional (por el material)lampara, pero si yo la ganase se la regalaria a una amiga que le vuelven loca las cosas de ganchillo y puntillas, ya sea para decorar o como complementos personales. Y se que le haria mucha ilusion tenerla.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta idea!! Ojalá tenga suerte..!! =)

    Carla P

    ResponderEliminar
  49. Las lamparas son ideales... Y la verdad que aunque me gustaría ponerla en muchos sitios creo que tendría que hacerle uno a medida en la pared del salón de detrás del sofá.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Yo la pondría colgada en una columna de cemento como punto de luz!!

    ResponderEliminar
  51. hola! me encantan estas lámparas! le encontraría un rincón en el comedor de mi casa, apoyada en el espejo rectangular que ocupa media pared

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias a las Três y suerte a todas las participantes!!

    Millones de besos para tod@s!!

    Carmina

    ResponderEliminar
  53. Me encanta!! yo quiero una! yo la pondría junto a mi cama, en la mesilla de noche!! (tengo el punto de luz en el techo)

    ResponderEliminar
  54. Me parecen ideales, en cualquier color. Muy buen sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. De momento creo que se la dejaría a mi novio para decorar un poco su cuarto de piso de estudiante aunque el curso que viene me la llevaría conmigo de Erasmus para darle un poco de vida al que me espera a mi en la residencia!jaja

    Un beso,
    Isa GG.

    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. la pondría en algun lugar de mi comedor!!!

    ResponderEliminar
  57. Qué original!
    Pues me vendría DE PERLAS para la zona de trabajo que estamos terminando de decorar en la nueva casa, justo ayer estuvimos en Ikea comprando los últimos detalles :)
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Me encanta, es super original!! Sería genial para colocarla en la estantería de mi cuarto en plan colgante. Me vendría muy bien para estudiar.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  59. Pues me quedaría bien en la salita

    ResponderEliminar
  60. Me encanta, la pondría en rosa en la habitación de Lara. A ver si toca
    besos

    ResponderEliminar
  61. Yo la quiero para un rincón muy especial de mi pasillo-distribuidor. A ver si hay suerte! millones de gracias por hacer estas cosas!

    ResponderEliminar
  62. Yo la pondría en mi habitación, tengo el rincon perfecto!!
    Vanesus@yahho.ed

    ResponderEliminar
  63. Yo lo pondría en mu habitación!! Tengo el rincon perfecto!!
    vanesus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. en la cabecera de mi cama, sin duda, y el color, difícil decidirse!! enhorabuena por vuestro trabajo
    isa minnimanonimos

    ResponderEliminar
  65. La pondría en mi gabinete,el color elegido sería el amarillo,es una monada!!!
    gracias y a ver sí hay suerte.

    ResponderEliminar
  66. Sin duda lo pondria en mi estudio, es mi rincón de la casa donde puedo concentrarme y relajarme.
    http://www.fashioninwonderlandblog.com

    ResponderEliminar
  67. Yo ya la veo en el rincón para leer cuentos que estoy pensando en montar en la habitación de mi peque!!

    ResponderEliminar
  68. Me encantan estas lámparas bombilla.a ver si tengo suerte.

    Yo la pondría en mi zona de trabajo, rodeada de libros, libretas y notas.

    ResponderEliminar
  69. Me encantan estas lámparas bombilla. A ver si tengo suerte.

    La colocaría en mi zona de trabajo rodeada de libros, libretas, papeles,...

    ResponderEliminar
  70. me parecen chulísimas! yo la colgaría en la estantería que hay en el salón de la casa a la que me mudo la semana que viene. La gris o la rosa.

    ResponderEliminar
  71. Esas lámparas quedan bien en cualquier sitio, aunque ahora, dónde mejor me la imagino es el en el estudio en que que hago mis pañuelos, me parece ideal para iluminar bien lo que hago.
    Y en el baño también es una buena opción a la hora de maquillarse... hum lo dicho en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  72. Estoy comenzando la reforma integral de una buhardilla con carácter nórdico así que sería perfecto!!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta!

    La pondría en el salón como punto de lectura!

    ResponderEliminar
  74. Me encantan, son una maravilla
    Me apunto también!
    Amina

    ResponderEliminar
  75. Me encantan, son una maravilla
    Me apunto también!
    Amina

    ResponderEliminar
  76. Por supuesto que me apunto. ¡Me encantan estas lámparas de Carmina! Tienen el plus de que están realizadas artesanalmente y seguro que con el mismo cariño con el que lleva su estupendo blog.
    Un abrazo
    Fran (Etxekodeco)

    ResponderEliminar
  77. Hola, me apunto, son muy bonitas.
    Justo ahora estoy de mudanza asi que un hueco tendria asignado en mi sala de estar.

    ResponderEliminar
  78. Me encanta!! Lo difícil para mi sería escoger el color!

    Me apunto!!

    Elisabet

    ResponderEliminar
  79. Me encanta!! Lo difícil sería escoger el color, aunque en mi habitación el morado quedaría mejor!!

    Me apunto!!

    Elisabet

    ResponderEliminar
  80. que bonita y original!!! la pondria sin pensarlo , en la habitación de mi peque. que ilu!!
    Doli Sanz stamyco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. yo lo pondría en mi nuevo estudio!
    Creo que le daría un toque actual y cálido a la vez! Lo necesitooo!!!

    ResponderEliminar
  82. no me deja hacerme seguidores vuestros, me da error!!

    ResponderEliminar
  83. Qué maravilla de lamparitas... A mí me vendría de perlas la rosita para mi lugar de estudio... Me he hecho un huequito muy cuco debajo de la escalera del loft y otro punto de luz me vendría genial.... colgado de la escalera quizás...
    Sois geniales!

    ResponderEliminar
  84. Qué maravilla de lamparitas... A mí me vendría de perlas la rosita para mi lugar de estudio... Me he hecho un huequito muy cuco debajo de la escalera del loft y otro punto de luz me vendría genial.... colgado de la escalera quizás...
    Sois geniales!

    ResponderEliminar
  85. Qué maravilla de lamparitas... A mí me vendría de perlas la rosita para mi lugar de estudio... Me he hecho un huequito muy cuco debajo de la escalera del loft y otro punto de luz me vendría genial.... colgado de la escalera quizás...
    Sois geniales!

    ResponderEliminar
  86. Yo la pondría en nuestra habitación, al lado de una silla antigua savonarola que mi madre acaba de restaurar. :)

    ResponderEliminar
  87. Bonita es poco, preciosa!!

    Yo tengo un montón de sitios esperando lámparas bonitas :)

    ResponderEliminar
  88. que maravilla de lampara, es preciosa, me anoto!
    angeles casas

    ResponderEliminar
  89. Hace tiempo que la ví en una publicación pero por más vueltas que le dí no había datos para localizarla
    Gracias por ponermelo más fácil
    No hace falta decir que ME ENCANTAAAAA y que está el número 1 de mi wishlist
    MMMMMUACKS

    ResponderEliminar
  90. es xulisima!!! y estamos faltos de lámparas :)

    ResponderEliminar
  91. hola, son espectaculares esas lamparitas, la verdad es que yo la pondria en mi biblioteca un lugar perfecto para relajarme, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  92. Preciosa! soy una eterna estudiante, la necesito, sin duda, para dar vidilla a mi zona de estudio, con cosas bonitas se aguantan mejor las largas horas de estudio.

    mthermercuryskisses.tumblr.com

    he incluido tu preciosa lámpara (con su respectivo enlace) en mi tumblr, espero que no te importe, si prefieres que lo quite solo dimelo

    Besos

    ResponderEliminar
  93. guau..!!!!!!
    me encanta! carmina hace un trabajo excelente....... con el punto!!!!!!!
    yo la pondria en el cabecero de la cama en color gris me hiria perfecta para darle ese toque nordico que tanto me gusta y que me falta para acabar su decoracion
    no conocia este blog , ya me he hecho seguidora espero tener suerte.....
    saludos

    ResponderEliminar
  94. Qué decir sobre la lámpara que no se haya dicho ya en los otros comentarios??? Me ha encantado nada más verla!!

    Por poderla poner, podría en cualquier parte de mi casa, porque no tengo ni una lámpara (es lo que tiene un piso recién estrenado y en proceso de "decoración"), pero me decantaría por la habitación donde pienso pasarme horas leyendo, rodeada de cojines, y pasando buenos momentos! Iría perfecta!!

    Me gusta el blog, un buen sitio que visitar cada mañana cuando me siento frente al ordenador!!

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por el sorteo!!!!!
    La verdad q me iría genial porque tgo muy poquita luz en casa
    La pondría exactamente en la misma estantería q en la foto porque me encanta como queda. Lo difícil !!! Elegir color.
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Es preciosa! Si me tocara, tendría que ponerla en la sala, cerquita de la librería, porque cuando la viese mi compañera de piso le gustaría tanto que no la querría en mi habitación! nuestra casa es multicolori, así que cualquier color nos iría bien!
    (por cierto, no consigo suscribirme...)

    ResponderEliminar
  97. me gusta tanto esta lampara que no sabria donde colocarla, creo que buscaria un sitio especial que pudiera apreciar todo el mundo.
    No se si mi habitación o el salon/comedor el dia que defina del todo la decoración y cortinas... si me tocara la lampara seria el momento de darle la vuelta a todo

    ResponderEliminar
  98. NO SÉ SI SE HABRÁ PUBLICADO MI COMENTARIO ANTERIOR, ES QUE HA PASADO ALGO RARO Y NO SÉ SI FINALMENTE SE HABRÁ MANDADO ONO, ASÍ QUE POR SI ACASO, LO VUELVO A ESCRIBIR!
    NO SABRÍA ELEGIR HASTA QUE NO LA TUVIERA EN MIS MANOS, PERO SEGURAMENTE SERÍA O BIEN EN EL CABECERO DE MI CAMA ENRROLLADA, O BIEN EN EL ESTUDIO. ¡A VER SI HAY SUERTE! (Marina Grande Fernández)

    ResponderEliminar
  99. jo que chulis! tengo unas mariposas de habitat en el trastero para enredar en bombillas esperando a que me toque! quedaría genial! a ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  100. Soy seguidora de Carmina desde hace tiempo y tiene un gusto y un arte exquisitos!!

    Si me toca me lo colgaré en el dormitorio de color azul!

    Besos!

    Coquma (www.coquma.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  101. Yo para animar un tramo entre dos pasillos, así se hace menos monótono el recorrido.
    Nick: msevilla

    ResponderEliminar
  102. Qué original!!! Yo la pondría en mi salón, justo cayendo por una estantería! Quedaría fenomenal, el color...dudo entre muchos!!

    Ojalá me tocara!!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto al sorteo!! Me encantan las lámparas! La pondría en cualquier rincón de mi casa!
    azaharass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias por organizar estos sorteos y descubrirnos estas preciosidades!

    Yo lo pondría en el cuarto de mi hija! Le falta ese "algo" divertido a la habitación, sería o en color morado o naranja!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  105. Yo lo tengo muy claro. Ya lo había estado pensando y la pondría en la esquinita más oscura de mi sofá nuevo, que es la mía, porque cuando estoy sumergida en internet surcando blogs y descubriendo maravillas, no veo más que la pantalla del ordenador y necesito una ayuda con estilazo, como estas lámparas, para iluminarme las ideas.

    Un besito, Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  106. Qué chulas!

    Nos hemos mudado hace relativamente poco y esta lámpara sería perfecta para nuestro apartamento! El salón y el dormitoria tendrían que disputársela!!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  107. El blog da error a la hora de hacerse "seguidores"...por fa, tenedlo en cuenta para el sorteo...

    ResponderEliminar
  108. ¡Qué chulas! ¡Yo la colocaria en mi dormitorio! Gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola! Me encanta la roja o la naranja... perfectas para mi dormitorio

    ResponderEliminar
  110. Anda, que por poco no me entero con lo mona que es la lamparita!

    ResponderEliminar
  111. Oooh!!! Es GENIAL!! me encanta en color gris ya seguramente la pondria cerca del sofa, tengo una lamparilla con muy poca gracia y esto le daria una vidilla increible a ese espacio! ^ _ ^

    Saludos!
    marta@todomini.es

    ResponderEliminar
  112. me hice seguidora con bloglovin, ojala gane!! la lampara es hermosa!!

    ResponderEliminar
  113. es super originall me encanta! estoy en mi primer proyecto de decoracion y em encantariiiaaaa tener esta lampara tan copada para decorar mi cuartito que aun no tiene ningun tipo de iluminacion :)

    ResponderEliminar
  114. Uau me encantaria que me tocara algo de Carmina!
    Hace tiempo que la sigo y ahora os sigo a vosotras!!!

    Quiero la lámpara!!!!


    Anna

    ResponderEliminar